jueves, 4 de julio de 2013

Remedios naturales contra la Caspa

  
Remedios naturales contra la Caspa. La caspa puede aparecer con el cabello seco, así como grasa.
Las células muertas en el cuero cabelludo pueden bloquear los poros lo que dificulta el flujo de aceite.
Entonces, a pesar del cuero cabelludo graso el cabello se vuelve sin vida.

Si no es muy avanzado, contra la caspa ayudar a algunos medios caseros naturales:
Este problema principal viene a menudo con picazón y escamas blancas que caen de los hombros y la espalda. Puede ser una irritación del cuero cabelludo, acné, picazón de la piel.
La caspa es las células muertas que se separan y son reemplazadas por células nuevas. Este es un proceso normal para la piel humana.
A veces el equilibrio del pH del cuero cabelludo está en ruinas. A continuación, la caspa se acumula en el cuero cabelludo y se cae en forma de escamas blanco-amarillento.
Warm 30-40 ml de aceite de coco, añadir 2-3 arcillas de ajo y las bolas de papel negro 3-4. Refrescarse y poner en el cuero cabelludo durante la noche. Lavar el cabello con un champú suave. Realice este procedimiento 2 veces por semana durante 1 mes. La caspa desaparece y se fortalecerá su cabello.
Dos veces a la semana hacen una mascarilla para el pelo de la leche de un coco y dormir con la máscara.
Antes de ir a la cama de masaje de la piel de la cabeza con aceite de coco y unas gotas de aceite de eucalipto. Lavar el cabello en la mañana. Repita el procedimiento 2 veces a la semana durante 1-2 meses.
El cabezal de masaje es una parte del tratamiento, ya que estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo y ayuda a eliminar las células muertas.
El jugo de limón también ayuda para el equilibrio del pH de la cabeza. Ponga un poco de jugo de limón en 15-20 ml de aceite de coco y frote el pelo antes de ir a la cama.
Lavar el cabello en la mañana. Después de unos procedimientos de la balanza será mejor y la caspa se detendrá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...