miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencias de Peinados para pelo largo medio

  
Tendencias de Peinados para pelo largo medio. Tiene el pelo largo y quieres un poco de cambio? El corte de mitad de la longitud es la longitud ideal.

Poco o muy degradado, este corte de pelo es perfecto para caras redondas o alargadas. Usted encontrará este tipo de pelo de corte clásico también? Juega con tres mechas para armonizar los tonos de color y darle peps! Los cortes de longitud media son perfectos para las mujeres que están siendo reacios a gastar mucho en corto.

Este tipo de cabello es adecuado para el cabello fino para el cabello grueso o rizado. Cortes de pelo para el pelo medio: cuadrado mitad de la longitud Preferimos con poco si la forma de la cara y no se dude en jugar con degradados en todo el cabello para acentuar los contornos de la cara. Este corte de pelo es adecuado para el cabello rizado suave, es importante recordar para acentuar el volumen si el pelo es muy delgada.

 Cortes de pelo para el pelo medio: corte de longitud media Aquí jugamos con el volumen en los laterales y el cuello para mantener un corte de pelo estructurado. La mecha se puede jugar el papel de la banda y posiblemente sea más suave que el resto del cabello. ¿Quieres personalizar su medio pelo? Con el pelo largo medio, se puede jugar con una variedad de accesorios para el cabello. Elástico, arco, cinta, diadema ... Tienes que encontrar la mejor manera de usar de acuerdo a su equipo. Inspiración cabello: cortes de pelo largo medio












0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...