martes, 2 de julio de 2013

Cuidados con el Tinte de Cabello - demasiado tinte mata el cabello

  
Cuidados con el Tinte de Cabello - demasiado tinte mata el cabello. Hay muchos factores que afectan al pelo, pero el cambio frecuente de las ruinas de color él. La tintura sin experiencia en el hogar es la razón de arruinar el pelo de muchas mujeres. Blanqueador, rizado y teñido a veces son de terror para el cabello dañado. Peinados populares tales como colas y bollos tirar el pelo, no está bien mantenido y pierde su brillo. Las mujeres jóvenes cambian de color con la frecuencia que se cambian de ropa. El cambio de color del pelo varias veces al mes, es demasiado peligroso.

Los gastos de peluquería superan el dinero para los cosméticos. Es por eso que la mujer búlgara prefiere tratar su belleza en casa poniendo demasiado color de pelo en la parte frontal de la cabeza y en la que no se ve en el espejo. A menudo en estos puntos el pelo se quemó. Toda violación de las proporciones del tinte puede arruinar tu cabello.

La frecuencia de cambio de color y rizado permanente del cabello que es sólo rubia de color ruina la estructura del cabello. En la longitud de los cabellos aparecen manchas brillantes, que se convierte en frágil. Pelo rubio crece durante unas dos semanas y por debajo es su color natural. Hay que aligerar sus raíces de nuevo y si se hace demasiado a menudo el pelo es arruinado. Se empieza a ver como la paja, es difícil de peinar y muy rizado. En tal caso, utilice baños de oliva y poner más acondicionador porque el pelo comienza a caerse y puntos enteros de la piel se hacen visibles.

Marcas de tintes baratos que encontrará en el mercado no son de muy alta calidad. Huelen muy fuerte de amoníaco y dañan el cabello. Los colores del pelo permitidos en nuestro país todavía contienen el Ursol químico peligroso. Algunos peluqueros añadir que se trata de asegurarse de que el tinte cubrir las canas. Cuando las mujeres deciden que quieren verse más joven por lo general prefieren los colores rojo - de jengibre de color rojo oscuro. El color es fácil de lograr con la arcilla que es bueno y fortalece el cabello. Los que han sufrido saber que los tintes de arcilla de baja calidad el pelo de forma desigual, el color está manchada y muy corta duración. Después de lavar con facilidad se cae, pero a pesar de que las alergias a la arcilla son muy raros.

Está de moda el pelo se mantenga con gel, mousse o spray para el cabello. Sus ingredientes se basan en resina sintética o natural resuelto en alcohol. El spray para el cabello contiene vitaminas y sustancias nutritivas, últimamente los filtros de protección de moda también. Si abusar de ellos el pelo es demasiado enmarañado, que recoge el polvo y la suciedad. Evite el uso cotidiano de fijadores fuertes debido a que el cabello comienza a caerse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...