martes, 2 de julio de 2013

Engrosamiento del pelo y Extensión

  
Engrosamiento del pelo y Extensión. Deseas tener el pelo largo, pero no tienen la paciencia para esperar a que crezca. Hay una solución para ti. Engrosamiento del pelo y la extensión en realidad es para todos los que quieren el cambio y quieren al instante.
Uno de los más populares métodos más modernos de engrosamiento del cabello y la extensión es a través de las tiras que se fijan a su propio pelo cosiendo con hilos especiales. Temas se aspiran de material sintético y se cumpla, el color del pelo con el fin de adaptarse mejor. Este método da la fuerza del cabello extrema y es más amigable para el cabello.

El método de la adherencia con la resina ha dado forma a la costura de las tiras. La razón es que la resina se funde a la temperatura de 160 grados, que es perjudicial cuando está en contacto con el pelo natural. Por otro lado, la resina es soluble en grasa y se puede pulverizar fácilmente sobre el uso de acondicionadores de cabello y máscaras.

Al mismo tiempo, las tiras son bastante resistentes contra el uso de máscaras y de tratamiento químico. Otro avance de la tiras método es que se hace extremadamente rápido. La inserción en sí tarda aproximadamente 45-50 minutos y la eliminación - 15 minutos. Este tipo de pelo largo y espeso puede durar hasta 5 años. Las tiras son especialmente adecuados para el cabello muy recta, suave o dañado. El cabello se vuelve gruesa y volumétrica. El método se utiliza con éxito no sólo para la extensión, pero para el espesamiento del cabello, así, la incorporación de 1 o 2 tiras en el nivel de cabello propio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...