martes, 2 de julio de 2013

Cómo parecer más Delgada con el Peinado adecuado

  
Cómo parecer más Delgada con el Peinado adecuado. El peinado es de gran importancia para todas las damas. Con el peinado adecuado, puede parecer muy atractivo e incluso bastante más delgado. No importa si tu cara es redonda, cuadrada, rectangular o en forma de corazón, el objetivo general es el mismo: hacer que el aspecto de su cara como tiene forma ovalada - tiempo 1 y la mitad más amplia y con la barbilla un poco más estrecha que la frente.

Los especialistas dicen que el corte de pelo adecuado puede engañar a la mente y hacer que su rostro se vea más delgada. Corte de pelo en capas es la clave para lograr este efecto, y hay algunos cortes que hay que evitar - en su mayoría corte de pelo corto.
Los estilistas recomiendan no hacer nada corto, ni los peinados de ancho y engreído, pero si se deja unos mechones como lateral flequillo para cubrir parte de sus cheecks y el mentón. El cabello debe estar en algún lugar entre el área bajo la oreja y los hombros.

Uno del lado del corte también puede ayudar a ocultar forma de la cara redonda. Peluqueros también señalan que el peinado se extendió a la cabeza crea la ilusión de una cara más delgada. Otra forma de crear la idea de la cara más larga es la adición de una cierta altura en la parte superior del cabello, pero no exagere. Evite peinados tupidas abullonadas del 1980-s.
Los estilistas advierten específicamente a las mujeres con caras redondas deben evitar iguales flequillo que cubre la totalidad de su frente. Sin embargo, esto no significa que usted obligatoria debe evitar explosiones en general. Casi todos los rostros - Visto cualquier forma - se ve bien con algunas explosiones.
Tiñe tu cabello
Además de un bonito pelo expertos recomiendan que usted elija tonos creativas para sus mechones de pelo, que también contribuyen a la apariencia de la cara más delgada. El contraste es una buena idea, ya que crea la sombra, y, a su vez da la impresión de elegancia.

Elegir los productos adecuados
Otra cosa que debes tener en cuenta si desea hacer que su rostro se vea más delgado es lo que el lavado del cabello y dar forma a productos que usa. Los productos tienen una gran importancia para el mantenimiento de su apariencia. No se puede despertar, secar el pelo y creo que se ven muy bien durante todo el día.
Aerosoles derecha, geles y cremas pueden mantener el cabello en su mejor aspecto que da volumen, cuando sea necesario y suavizar algunas zonas completamente lisa.
Recuerde que los accesorios para el cabello - de horquillas a las boinas y de las bandas de goma para palos - también puede ayudar a mantener su apariencia añadiendo un poco de individualidad.
Por último, no creo que tenga la cara de forma redonda automáticamente significa que no son tan atractivos como los demás lo son. Algunas de las mujeres más brillantes del mundo - Renee Zellweger, Cameron Diaz, Kate Winslet, Catherine Zeta Jones, Drew Barrymore, y Christina Ricci - tienen caras redondas.

Usted puede estar seguro de que todos ellos han aprendido a elegir los peinados más adecuados, el maquillaje y la ropa para mantener su imagen. Todas estas mujeres también demostrar que no es sólo un corte de pelo en particular es adecuado para caras redondas - usted tiene varias opciones. Establecer mismos la meta de lograr el equilibrio y las proporciones y con unos pocos ensayos y errores se encuentra el peinado que se adapte a usted (y te hace ver más delgada!) Mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...