martes, 2 de julio de 2013

El secreto para tener el Cabello precioso

  
El secreto para tener el Cabello precioso. El secreto de las estrellas 'pelo bonito es en sus estilistas y el cuidado que ponen en su belleza. Si usted quiere tener el pelo precioso, siga estos siete consejos y usted tendrá éxito.

1 * Seleccione los productos para su peinado. No es un accidente que existen champús para el cabello dañado o para el cuidado diario. Es una buena idea para buscar la serie profesional. Estos productos no se encuentran normalmente en las tiendas de cosméticos, puede preguntar a su peluquero o esteticista.

2 * Seleccione cortes de pelo adecuado para su cara y la forma de su cuerpo. Error según la sociedad moderna es elegir un peinado popular que no se ajusta a su apariencia.

3 * Utilice productos de protección UV. El pelo está constantemente expuesto a la influencia destructiva del viento y el sol (especialmente durante el verano). Para un cabello sano elegir los productos de acabado que bloquean estos problemas.

4 * Cortar el cabello todos los 6 - 8 semanas buenos peluqueros saber cuánto de tu cabello debe ser cortado.

5 * Coloración del cabello en casa es muy barato, pero si quieres tener un cabello verdaderamente sano y bonito dejar los productos químicos a los profesionales. Teñido en casa tiene sus riesgos - la quema del pelo, perjudiciales (que puede provocar la caída del cabello), así como no es posible lograr el color adecuado.

6 * Después de lavar el pelo, si se utiliza una toalla para secarse el pelo la toalla hace que la electricidad estática en el pelo. Si quieres un bonito peinado de esta electricidad puede causar muchos problemas. La carga del cabello es cuando se frota un lado a otro en la toalla. Es mucho más útil para exprimir el pelo en la toalla.

7 * Si usted nota un cambio en su pelo, que no es habitual consultar a su cosmetóloga. Ellos le darán mejor consejo de cómo recuperar el aspecto saludable de su cabello.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...