martes, 2 de julio de 2013

Cabello Hermoso y Elegante

  
Cabello Hermoso y Elegante. Los cosméticos ofrecen cada mujer un montón de opciones para mantener la belleza y la salud de su cabello. Hay varios acondicionadores, mascarillas, y para el fortalecimiento del cabello - Crema batida, geles y todo tipo de otros medios. Excepto que tienen que elegir adecuadamente sus cosméticos para el cabello, las mujeres hacen muchas otras preguntas: Para cortar el pelo o no a cortar? Para teñir o no teñirlo? Para que sea rizado o para enderezarlo?

La verdad es que con el fin de mantener su autoestima alta, es necesario de vez en cuando para experimentar con su propio pelo, para intentar un nuevo peinado o un nuevo color. Hay mujeres que cambian de peinado bastante inesperada para el resto: por ejemplo, van a trabajar por la mañana con un corte de pelo y después de su hora de almuerzo, vuelven con otro. Otros necesitan un poco de tiempo para decidir cambiar su imagen actual, ya que temen que otras personas lo aceptarán su nuevo look.
Muchas mujeres siguen cada paso de las tendencias de la moda sin darse cuenta de que no todo el peinado es adecuado para ellos. Su corte de pelo puede ser muy elegante, pero puede mirar simplemente divertido, ya que no es adecuado para tu tipo de cara o su sano y hermoso escuchar puede parecer ridículo y negligente.

Si le preguntas a los hombres a su alrededor, ¿cómo prefieren el pelo de la mujer junto a ellos - a largo o corto, a continuación, la mayoría de ellos le responderá que el pelo debe ser largo. Debido a la difusión-abajo-los-hombros cabello, especialmente si es ligeramente ondulado, se ve muy sexy y atraer irresistiblemente la mirada masculina.
El pelo largo se ve realmente elegante. Pero se requiere la atención adecuada a ser brillante y saludable.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a cuidar de su cabello largo:
-Que es obligatorio el uso de hidratantes y suavizantes de herramientas - champús, mascarillas y acondicionadores;
-Se recomienda que las máscaras se hacen una vez a la semana para mantener el brillo del cabello;
-Después del lavado, usted no tiene que por cualquier medio limpie el cabello vigorosamente con una toalla porque pierde elasticidad y se acumula electricidad estática. No tienes más que levemente y limpie con cuidado con una toalla y aplicar inmediatamente la fijación de los cosméticos;
De largo pelo debe ser peinado con peine raras a partir de las puntas.

Si se debilita el cabello, se puede reforzar con la siguiente loción:
30 gr de manzanilla se mezcla con 100 ml de agua hirviendo y se queda en un plato cubierto por hora un. Esta infusión debe ser filtrada y una cucharadita de miel se funde en ella. Esta loción se aplica abundantemente sobre el cabello limpio. Tiene que ser enjuagados en 30-40 min. Si tu cabello es graso, este procedimiento se realiza una vez por semana, si es seca - una vez cada dos semanas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...