jueves, 4 de julio de 2013

El Peinado determina la apariencia del hombre

  
El Peinado determina la apariencia del hombre. Regla principal al elegir el peinado masculino es que para cada tipo de cabello no es un enfoque individual.
El cabello grueso y ondulado - apropiado para todos los estilos de cabello, simplemente no lo haga demasiado largo en la parte superior. Si el cabello es lacio, tales cabello puede lucir bien, pero no se ve bien para el pelo rizado - ¡No!

Si el peinado es informal se puso el acento en la edad adulta. Si el pelo es largo y grueso y no recibe grasa demasiado rápido usted puede llevarlo a la espalda.

El propósito del peinado debe ser el pelo para ser suave, brillante y bien formada.

Si tiene éxito cabello lacio grueso es el "préstamo Canadiense" - muy corto en la parte posterior y en los laterales, dos centímetros de pelo en la parte superior, se puede pico con gel.
El pelo rizado - el escape: para que sea largo, cortarlo de longitud media para los años o la forma más sencilla de música clásica - muy corto con una pequeña longitud en la parte superior.
Si usted es calvo, lo mejor es que afeitarse el cabello.
El pelo fino - corte de pelo clásico: ya en la parte superior, en los lados y en la parte posterior - más corto. La opción contemporánea del clásico es la misma longitud en cada lado, por ejemplo, 4 cm. Si el corte de pelo se realiza con tijeras o un filete de afeitar del hombre a la moda y libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...