jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo Corte de Pelo - una oportunidad para el cambio

  
Nuevo Corte de Pelo - una oportunidad para el cambio. Al menos una vez al año cae el hermoso género en el estado de fuerte descontento. Todo lo que no parece que la manera que debe ser, la vida se vuelve aburrida y la sonrisa nunca aparece cuando se despierta. Pero las mujeres no serían las mujeres si no saben una manera de salir de esta situación: si quieres una vida mejor, comenzar con el cabello.
Este es un método muy eficaz que dirija su atención en el cambio en la apariencia, sino también sobre los posibles cambios en otros aspectos de su vida.

¿Cuáles son las nuevas tendencias para el pelo?

Los estilistas afirman que hoy en día tres cortes de pelo son muy populares.
En primer lugar, es el estilo "punk". Recuerdo que hace unos años - los mohawk? Estilistas han decidido traer de vuelta a las mujeres. Este tipo de cabello tiene varias ventajas - por la mañana, el cabello se fija muy fácilmente, está en armonía con cada estilo de pelo. Pero el peinado tiene una desventaja importante: para hacerlo se necesita tiempo, paciencia y una gran cantidad de productos de estilización.

El siguiente volver al pasado es el flequillo "fraccionarios" que Dior impuestas audazmente. Las bolsas podrían ser uno asimétrica o desordenado. La única condición es que el cabello sea recta. Aquí está la desventaja de que el pelo: si usa plancha de pelo todos los días va a cansar.
Y por último, otra vez de moda son rizos "húmedos". Esta perfección se puede lograr muy fácilmente: poner en gel sobre el cabello húmedo y dejar que se seque naturalmente. Este peinado lleva menos tiempo.
Las mujeres que tienen rizos traviesos son muy afortunados - rizos desordenados también están de moda. Los diseñadores de Chloe dan consejos para mejorar el efecto del "arte sucio" con la ayuda de varios geles y otros productos para estilizar.
La nueva estación tiene muchos contrastes también. El desorden puede ser sustituido con como mucho planitud de moda.

El camino del cabello puede ser recta o en un lado, rizos deberían caer alrededor de la cara.
La temporada de primavera-verano ofrece peinados retro también. Encontrar una foto de Audrey Hepburn (whatever!) y copiar su peinado.
Lo único que no se puede comprometer con es el color del pelo. Debe ser natural y discreta. Puede ser morena, rubia o pelirroja, pero nadie debe saber que el uso de tinte de cabello.

1 comentarios :

Naobi dijo...

Sin duda un buen Corte de pelo, siempre será una oportunidad para cambiar de imagen y mejorar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...