jueves, 4 de julio de 2013

Peinados según la Forma del rostro

  
Peinados según la Forma del rostro. La forma de la cara es muy importante para las mujeres, así como para las mujeres. Según éste, el peinado será el adecuado.

Cara cuadrada
La cara cuadrada tiene un mentón muy distinguido y por lo general la frontera del pelo hace un ángulo recto con la frente. Este es uno de los clásicos y comunes peinados formas de la cara masculina sino que también ofrece diferentes opciones de peinados.
- Abandona el cabello volumen. Si tu cabello es grueso mejor uso de los productos cosméticos adecuados.
- El pelo largo ondulado se adapte a la cara cuadrada mucho. Gracias a él se puede suavizar características.

Rostro ovalado
Esta forma se caracteriza con la barbilla y la frente estrecha y tierna óvalo de la cara. Por lo general, esta forma de la cara se considera "perfecta", y al igual que con la plaza que es adecuado para diferentes peinados.
- Usted puede experimentar. Pelo desordenado conjunto será más que el aplanar uno, el estilo de la universidad es su estilo.
- Evitar explosiones fuertes.
- Si te gusta el pelo largo tiene suerte - que se adapte a usted.

Cara redonda
Si tienes la cara redonda esto significa que la barbilla no es tan visible. Cuando usted elige su peinado elegir uno para hacer hincapié en su mentón y afinar sus características.
- Para aquellos que les gusta el pelo corto "business" tenga en cuenta que estas características sólo subraya las formas óvulos.
- Intente un peinado voluminoso (como una corona).
Triángulo de la cara
El triángulo de la cara tiene una gran barbilla, los pómulos angostos y una pequeña frente. Este tipo es muy raro. Pero si usted piensa que tiene una cara triangular elegir un peinado que reduce ópticamente la barbilla.
- Uno de los cortes de pelo más adecuado para una cara triangular es los hilos de corte más bajas de pelo en la frente.
- La barba puede equilibrar sus funciones.

Cara rectangular
La cara rectangular es largo y necesita ampliar óptica, mejor poner el acento en los huesos de la mejilla.
- Cualquiera que sea la forma de su cara es, no hay que olvidar que la línea del cabello no debe ser nunca ángulo similar.
- Trate el pelo nivelado y hebras desordenado.

Cara Diamond
Esta forma es similar a la forma ovalada y el uno en forma de corazón. Típico de ella son los pómulos anchos, la frente estrecha y la barbilla estrecha. De esta manera se crea es una ilusión de profundidad.
- No tengas miedo de bandas pesadas.
- Es necesario un corte de pelo para enfatizar su frente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...