martes, 2 de julio de 2013

Problema de Calvicie en los Hombres

  
Problema de Calvicie en los Hombres. Muchos hombres sufren el problema de calvicie. Hay una buena solución a este problema biológico. Hay dos métodos para la solución de la calvicie. Trasplante donde se utiliza pelo natural, tomada de la parte posterior de la cabeza - un método donde la calvicie se cubre con fibras biocompatibles para lograr el aspecto deseado. La implantación es el mejor método cuando se trata de todo tipo de calvicie sin tener en cuenta debido a que es causada.

Fibras biocompatibles son las fibras más adaptativos para la implantación. Son suaves, elástica, fina y el resultado es inmediata y estética. Es un procedimiento rápido y sin dolor.
Después del procedimiento el cuero cabelludo implantado debe estar bien protegida por el efecto de la luz UV y el polvo. El cabello se lava una o dos veces a la semana e inmediatamente después de bañarse en la piscina o en el mar.

Los peines y los cepillos deben ser anchos, de madera. El peinado del cabello es lento. Cuando usted tiene que usar un secador de cabello puso en la velocidad media y la distancia de no menos de 50 cm.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...