martes, 2 de julio de 2013

El carácter de las Mujeres de acuerdo con el Peinado

  

El carácter de las Mujeres de acuerdo con el Peinado. El peinado influye en la confianza y el sentido del mundo. Esto refleja el mundo interior del titular, así como su condición momentánea. El tipo de cabello dice mucho sobre el carácter de la persona. La longitud puede regalar el temperamento o las habilidades de comunicación. Psicólogos contemporáneos pueden adivinar manera más allá de nuestro estado de ánimo por la mañana de nuestro peinado. Se pueden ver muchas otras preferencias y hábitos, así como su razón.

Es bueno saber que la longitud del pelo determina la cantidad y la velocidad de la energía principal del cerebro. El pelo largo le da más fuerza, pero más lento de la reacción y los resultados en la vida. Corta un suministro al organismo duras pero poderosa energía acelerar los procesos en el organismo, así como la reacción y el resultado de los acontecimientos.
Así que si quieres mantener un período feliz en su vida dejar crecer su cabello. Si quieres lograr algo en corto, el pelo corto le ayudará.
Volvamos a los peinados. Es una regla común que cuando una mujer quiere cambiar algo en ella que se inicia con el cabello.
Hay peinados más permanentes que las mujeres no cambian de año, vamos a hablar de ellos ahora.

Corto, cortes de pelo deportivos hablan de dinamismo, energía y salud. Las mujeres que tienen el pelo tan logran realizar sus proyectos personales, se las arreglan para salir de cualquier situación sin ningún tipo de ayuda externa. Las mujeres de pelo corto parecen inteligentes y con confianza. Las mujeres con el pelo muy corto muestran personaje duro y la emancipación. Abre las orejas, el cuello y peinados frente hablan de equilibrio, espíritu competitivo. Sus titulares son a menudo líderes en todo lo que hacen: negocios, el deporte, la amistad, el sexo. Las damas que prefieren cortes de pelo corto y muy corto, así como aquellos con flequillo extravagantes y gruesas son responsables de coquetear, son arriesgadas, incluso en el amor y el sexo, que son propensos a las aventuras, pero no son muy prácticos.

Cortes de pelo de mediana longitud hablan de estabilidad materialmente hablando.
"Melena de león brillante" Un corte de pelo habla un perfecto control sobre el trabajo y el corazón. Estos peinados descubrir las habilidades artísticas de sus titulares, así como otras características positivas - la bondad, la alegría y el romance. Las personas con el pelo tan alegre, pero son por lo general toman todo demasiado personal.
Peinados más interesantes, como cortes de pelo corto en la parte delantera con una cola en la parte posterior hablan de éxito en la sociedad, el respeto y la buena confianza. La larga y libremente la caída del cabello es un símbolo de la pasión que cada uno de nosotros, sino que es un símbolo de la existencia de montaña gratuita del desconocido. Muchos hoy en día el hombre perdió la elección de tiempo que las mujeres que aman a su pelo suelto que expresa un tipo especial de sensualidad según ellos. Sin embargo, las mujeres con este tipo de cabello son generalmente iniciativa enérgica, muy impulsivo, en términos personales.
Rubio largo y el pelo liso - es la chica que puede tomar para una cena romántica, pero que será el único que habla porque es tímido (probablemente muy tímido) y sólo el brillo de sus ojos le dirá que va a ver otra vez . Las mujeres que tienen el pelo largo, oscuro y rizado se considera que no está seguro y no muy inteligente.
Pony tail habla de las mujeres que conocen la influencia que tienen sobre los hombres y que están listos para competir con los que amenazan su influencia. Para las mujeres con este tipo de pelo se debe poner más esfuerzo en atraer su atención. Pueden sorprender al hombre cada vez que están juntos. Las mujeres que levantan el cabello bajo en la espalda son seguros y no muy impulsivo. Demasiado aplanado cola de caballo de la mujer indica todavía, muy exigente e incluso deprimido.
Las extensiones de hablar de éxito en la educación, la artesanía y el comercio.
Teñido o encrespado cabello atraer más recursos necesarios para la comunicación, que tienen éxito en el estudio y los viajes. Pelo teñido de rojo, por ejemplo, habla de la voluntad del presagio ser provocado, para ser notado - no sólo por el sexo opuesto. Esta mujer es siempre la iniciativa y determinó su fe por sí misma.
Cortes de pelo estrictas expresan el estilo, el elitismo y la inaccesibilidad. Sus titulares son estrictas, les gusta lo clásico en la vida. Las mujeres con el pelo estricta y ordenada son siempre en calma con sus seres queridos. No actúan muy emocional casi nunca son espontáneas.
El pelo recto en forma de caja expresa la capacidad de comunicarse bien con los compañeros, así como con los mayores. Típico de ellos es que proteger a su familia, ayudan a crearla aunque su elección debe ser aprobada por los padres.
El Vamp Style Hair Show sexualidad especial. Este tipo de cabello habla por provocación a conocer gente del sexo opuesto.

Trenzado habla de la armonía y la paz interior, la falta de contradicciones.
Especial "cajero" del carácter humano es el flequillo: para los hombres como para las mujeres. En lo general oculto son el tímido, no seguro, lo infantil. Las mujeres con grueso flequillo ocultan algo y siempre son muy propensos a los secretos. Si ellos pueden permanecer observadores todo el tiempo. Son muy volátil - cambian los estados de ánimo, las opiniones y posiciones. Se despiertan con una decisión y se van a la cama con los demás. Son pretencioso y traicionero. Ellos siempre tratan de ser reconocidos a toda costa a pesar de que a menudo aparentemente "desnudo" a sí mismos ante los demás. Es un acto. Les gusta a sí mismos como son.
Pelo uniformemente distribuido expresa el equilibrio interior. Tales personas son estables o al menos tratar de ser como en todo lo que hacen. El trenzado del pelo izquierda expresa una mayor determinación con las mujeres. Pelo, torcido a la derecha habla por características hambre y la delicadeza de las relaciones.
Frente abierto siempre habla de energéticos, mujeres poderosas. Son firmes, decididos y abiertos. Todo es como debe ser con ellos. Las discusiones son cortos y por lo general terminan de la manera que quieren.
Las mujeres que usan peluca sufren de la manía de cambiar su identidad todo el tiempo. Buscan una base estable pero nunca están seguros de lo que hacen, tratan de atraer a alguien que amaban cuando eran jóvenes. Tal vez ellos no se dan cuenta. La cubierta de los años marca personajes que siempre son inseguras, sino que se ajustan duro y no son muy comunicativos. Son tercos pero tímida y nunca revelan plenamente. Ellos están dispuestos a reducir cada vez que se sienten frialdad. Son fácilmente duelen y no son muy fieles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...