miércoles, 12 de junio de 2013

Peinados de moda para el pelo corto

  
Peinados de moda para el pelo corto. Si usted aún no se deciden a optar por un atajo, no lo dudes, porque este verano, el pelo corto está de moda!

Corto bob, bola cortada o aleta corta con mecha flotante, se le mucho donde elegir! Descubra una selección de cortes perfectos para el pelo corto. Boyish, sexy, bola, onduladas o lisas, el atajo es imprescindible este verano. Con o sin cerraduras, es adecuado tanto para el cabello y el cabello más grueso.

El inconveniente: requiere más cuidado y más visitas a la peluquería. Cortes de pelo para el pelo corto: el corte cuadrado Para ablandar la base de la copa, optar por un gradiente en los medios y las puntas, manteniendo el volumen de corte redondeado. Cortes de pelo para bola corte de pelo corto Si se opta por una bola de cristal, prefieren un poco de aves en la parte delantera.

Las longitudes se mantienen en la parte superior de la cabeza para mantener el volumen del cabello. ¿Quieres personalizar el pelo corto? ¿Por qué no probar la venda de los ojos? Este accesorio para el cabello puede darle un aspecto agradable y permite que usted cambie la cabeza con mucha facilidad. Va a encontrar muchos estilos diferentes: colores, patrones, materiales ...














0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...