miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencia de Peinados para pelo rizado

  
Tendencia de Peinados para pelo rizado. Las mujeres que tienen el pelo rizado sueño de pelo liso y viceversa. Pero este verano, los cortes de pelo rizado están de moda La principal ventaja del pelo rizado es que se puede dejar que sequen de forma natural, sin dejar el secador de pelo y el riesgo de los daños. 

El inconveniente? Los bucles son a menudo rebelde (porque las escalas de las fibras del cabello no están cerrados) y el cabello a menudo enredados. Para evitar esta situación, mimarlos constantemente y optar por la atención adecuada con el pelo rizado. El pelo rizado: ¿qué corte de pelo para elegir? Si tienes el pelo largo y desea cambiar la cabeza, saber que la selección es limitada. Un corte de pelo corto y rápidamente se convierte en petardo, acentuando rizos.

Así que en lugar prefieren diferentes longitudes. A mitad de la longitud de corte es ya más fácil de peinar, y con frecuencia es suficiente para alisar el flequillo para un resultado más estructurado. Un corte de pelo largo le permite jugar con una variedad de diferentes tipos de peinados y accesorios para el cabello. Inspiración cabello: cortes de pelo rizado.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...